Mapa de basura

  • Mapa de los residuos ilegales alrededor de su casa

Descargue la aplicación para el iPhone o teléfono Android y empiece a asignar posiciones de basura de inmediato. Invita a tus amigos a participar y ver quién puede encontrar más basura o salir juntos para descubrir y cartografiar las zonas nuevas. Entonces usted sabrá a dónde ir el día de la limpieza.

  • Mapa de la Basura

¡Colabora completando el Mapa de los vertederos ilegales en tu Localidad, formando parte del proyecto del Mapa de la Basura Mundial!

En Mayo 2013 estos vertederos ilegales en Argentina serán los que eliminaremos con la ayuda de 400.000 voluntarios. A partir de entonces: ¿qué autoridad aceptará que queden o surjan puntos en su entorno local?

Aplicaciones gratuitas para tu Smartphone para añadir nuevos puntos al Mapa. Es muy sencillo usar la aplicación, que utiliza tus coordenadas GPS cuando fotografías un vertedero ilegal. Para Iphone: http://itunes.apple.com/app/lets-do-it-world/id443259456?mt=8 en la App Store.Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.letsdoitworld.wastemapper en el Android Market. O para cualquiera de ellos: Escanea el código QR aquí a la derecha.

Rojo es punto de basura de gran escala,
amarillo es plástico, metal y embalaje,
verde es papel y
azul es otro tipo de basura.

Para denunciar un nuevo vertedero ilegal en tu Localidad, selecciona
Add/Edit Waste Point arriba derecha en el mapa.

Involucra a tus amigos en Facebook para completar el Mapa de la Basura: