Aplicación móvil para registrar y denunciar los vertederos de basura ilegales en Argentina

AR

El reconocimiento de un nuevo mundo cuyas preocupaciones pasan por cuidar los recursos naturales y hacer de nuestro entorno uno mejor, requiere de nuevas herramientas para la transformación, herramientas que estén al alcance de la mano de los y las ciudadanas preocupadas por el cambio.

906179_325630417562678_803320932_o

Vertedero ilegal en Villa Soldati

Desde el equipo nacional de VAMOS A HACERLO ARGENTINA se está impulsando la utilización de herramientas interactivas que ayudan a la organización a crecer en información pero también en amigos y voluntarios vinculados al proceso del manejo responsable de basura, ciclos de reutilización y conciencia verde.  A su página de Internet y cuentas en redes sociales se suma la aplicación móvil para denunciar los vertederos ilegales de Basura en Argentina.

Con la aplicación creada por Let’s Do It! se pretende armar el mapa de basuras en Argentina, la cual permitirá a la organización VAMOS A HACERLO ARGENTINA focalizar sus acciones en aquellos puntos denunciados por la sociedad en general. la aplicación  gratuita está  disponible para teléfonos  iPhone y Android

Entra acá y entérate de como ayudar a VAMOS A HACERLO ARGENTINA.

 

Redacción
Sara Cristina Tejada
comm@vamosahacerlo.com.ar
  • http://vamosahacerlo.com.ar Vamos a Hacerlo Argentina

    Thank you for visiting.