La organización Vamos A Hacerlo en compañía de otras organizaciones y empresas invitan a colegios y comunidad aledaña al Vial Costero en Vicente López, para que se vinculen y  participen activamente  en la jornada de limpieza.

El objetivo de esta iniciativa es contribuir a la generación de una conciencia ambiental que propicie una mayor responsabilidad individual sobre los residuos que generamos y sobre qué hacemos con ellos. 

Por este medio, se invita a toda la comunidad a participar de la jornada que será distinta, pero muy gratificante, con motivo de festejar el día internacional del Medio Ambiente. Dentro del las actividades a desarrollar también se invita a la participación de un PicNic a la canasta, Talleres Ecológicos y actividades recreativas y deportivas.

Limpieza y Picnic por el Ambiente
Fecha: Domingo 05 de Junio
Lugar: Vial Costero, Vicente López
Gral Roca y Ricardo Alfonsín
Punto de encuentro: Frente al río altura Gral Roca
Hora10:30 a.m. 
Registro:  Formulario Inscripción

CENTRO DE RECICLAJE

  • Como en cada jornada estaremos juntando materiales reciclables para diversas campañas sociales, Unidos por Germán será en beneficiario de las tapitas plásticas que nos puedan alcanzar.
  • Quienes realicen ECO-Ladrillos, estaremos recibiendo para la Bio-construcción de un Merendero en Burzaco.
  • Nuestra Organización está necesitando de palos de escobas para la elaboración artesanal de pinchos para levantar basura, también pueden acercarlos.
 
Entidades Organizadoras:
 
Entidades Participantes