Campaña Argentina Limpia 2013

El Día Internacional del Reciclaje se celebra todos los años el 17 de Mayo, en este día se llevan a cabo actividades y esfuerzos para fomentar el reciclaje en todo el mundo.

MAyo 18 VAHA

Vamos A Hacerlo Argentina te invita a celebrarlo promoviendo estas acciones tan sencilla y al alcance de todos para cuidar el ambiente: separar para reciclar!

Argentina Limpia, es una campaña de concientización adherida al movimiento Internacional Let’s Do It World presente en más de 100 países que durante el 2013 llevan a cabo la Limpieza Mundial. Desde Argentina realizaremos nuestra primera acción nacional y contamos con tres jornadas.

CAPITAL FEDERAL. Los esperamos este sábado 18 de mayo en Plaza Houssay (Frente a Facultad de Medicina) de 15 a 17 horas con talleres de reciclaje y reutilización del equipo de Construcción Ciudadana  y a muchos voluntarios con todas las pilas para salir a caminar y barrer por una Argentina limpia…y consciente!

ITUZAINGÓ. La Asociación Vecinos del Sur de Ituzaingó AVSI, Invita a vecinos a participar de la jornada de la limpieza de los barrios, desde las 15 horas. Para más información podrán acercarse a «La Casa del Vecino» en Butler 2097 esquina Villegas. Por un Ituzaingó limpio!

GODOY CRUZ. Nuestro grupo local Vamos A Hacerlo! Mendoza y la Dirección de Medio Ambiente  el Domingo 19 de Mayo celebrará con la comunidad del la Campaña de Reciclado «Por un Godoy Cruz Verde» de 11 a 17 horas en el espacio Menotti Pescarmona, papel, plástico, latas, vidrio y tecnología obsoleta; son algunos de los elementos que estarán reciclando.

Sumate, Entre todos podemos hacer de Argentina un país limpio y saludable.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario