Festejá el Día del Árbol el 25 de Agosto en Costanera Sur

A partir de las 9 hs se realizarán actividades gratuitas y solidarias. Contará con un show musical para niños, intervenciones artística y actividades lúdicas para niños y adultos.

gif_animado

Buenos Aires – agosto 2013. La segunda edición de la Carrera Ambiental “Mi Ciudad Sustentable” se realizará el 25 de Agosto en Costanera Sur en el marco del Día del Árbol e invita a las niños, niñas y sus familias a participar en la modalidad KID (1K) a beneficio del programa de educación ambiental “Mi Ciudad Sustentable.

Además, habrá actividades gratuitas que buscan generar conciencia y compromiso con el ambiente desde un lugar lúdico y de aprendizaje en donde las principales organizaciones del país compartirán su causa a través de juegos y actividades de concientización.

Todos los  niños inscriptos podrán adoptar un árbol para plantar con sus familias y recibirán regalos  de Villavicencio, 3 Arroyos, Sacoa y Pico Dulce. También podrán participar los adultos con el circuito de 6K, bajo la modalidad participativa y competitiva.

¿CÓMO  INSCRIBIR  a MI HIJO/A? Ingresando en www.cicodi.org y/o en el gimnasio Sport Club Leparc (San Martín 645, Microcentro).

El dinero recaudado se destina a acciones de educación y salud ambiental para niños de barrios carenciados. Súmate a este mega evento solidario, ambiental y saludable.

Acerca de “Mi Ciudad Sustentable”

Mi Ciudad Sustentable, programa educativo de CICODI Asociación Civil que aborda temáticas medioambientales vinculadas a: cuidado de agua, uso racional de energía, residuos, cuidado de recursos naturales y cambio climático.
Ha sido galardonado por el VI Congreso Iberoamericano de Educación Ambiental (2009), premiado por el Concurso del Laboratorio Bayer “Tu Huella Climática” (2010), seleccionado por el Congreso Internacional de Educación del Agua «Sustaining the Blue Planet” como programa de innovación educativa (2011), en el Foro de Desarrollo Sustentable (2012) y avalado desde el 2012 por la OPS/OMS.
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario