Jornada de limpieza en el Parque Ribera Norte (Día Mundial de La Paz)

Este sábado 21 de septiembre, de 15 a 18, se realizará una jornada de limpieza en el Parque Natural Municipal Ribera Norte de San Isidro (Camino de la Ribera, entre López y Planes y Almafuerte).

 

Es una actividad abierta al público, para vecinos, amigos, voluntarios y guarda parques comprometidos con el medio ambiente.  Se realiza en le marco de la celebración del Día Mundial de la Paz convocados por el «Instituto Jane Goodall Argentina«. Desde Vamos A Hacerlo Argentina nos sumamos con el objetivo de concientizar sobre la problemática de los residuos en las ciudades, uno de los principales problemas de esta reserva natural protegida, porque llegan al río a través de los desagües pluviales y afectan la vida de plantas y animales.
Las aves, serán el eje central de una charla que nuestro equipo estará impartiendo durante la jornada, ya que son una parte de los actores afectados por la contaminación y como símbolo de paz, debemos ayudar a su supervivencia.
Todas aquellas personas que quieran sumarse y colaborar con la jornada serán bienvenidas. Se recomienda traer guantes (de goma, látex o de trabajo) calzado adecuado y agua para la hidratación.
«En caso de lluvia o sudestada, la actividad de limpieza se suspende»

FLYER-DIA-DE-LA-PAZ_subir

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario