La Limpieza Mundial 2012.

Se estima que existen 100 millones de toneladas de basura en vertederos ilegales situadas en todo el mundo. Los residuos están en todas partes – en las ciudades, playas, océanos, bosques. Para cambiar esto tenemos que unirnos y crear un cambio real y global. 

Mapa

La Limpieza Mundial 2012.

En el año 2012, desde el 24 de marzo hasta el 25 de septiembre, una serie de limpiezas se extenderán por el mundo, tocando todos los continentes y reuniendo a millones de personas que van a limpiar su país.

¡Justo en este momento estamos buscando alguien como vos! Estamos invitando a las personas, organizaciones y movimientos del país que quieran ser parte de este renacimiento maravilloso. Todo lo que tienes que hacer es ponerte de pie y tomar la decisión de involucrar a tu comunidad por un día.

Le estamos ofreciendo:

  • Un grupo de trabajo con maravillosas personas y organizaciones,
  • Toda nuestra experiencia, atención y apoyo,
  • Varias herramientas técnicas para el mapeo de la basura y la comunicación y difusión.

Echa un vistazo a la sección de los países (http://www.letsdoitworld.org/countries) para ver si ya hay un grupo u organización que ha iniciado la iniciativa en su país. Si no, entonces aprovechar esta maravillosa oportunidad de ser el que inicie la acción.

Con cada limpieza hará que este limpio el planeta. Con cada lugar de basura que se asigna, con cada parque, calle, ciudad y país que se limpie, se enviará un mensaje – la limpieza, la salud y el bienestar de nosotros mismos, de nuestros países y de este planeta está en nuestras propias manos! Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de coordinadores regionales si se decide a unirse a nosotros.

Añadir un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario