17

La Organización Vamos A Hacerlo! Lanza este sábado la campaña ambiental del Día Mundial de Limpieza en el país.

Buenos Aires, 19 Ago. 2019.- La Organización Vamos A Hacerlo realizará este sábado 22 de agosto, a las 10 a.m., el lanzamiento oficial de la campaña “Día Mundial de Limpieza”, con el fin de crear conciencia sobre la importancia de una adecuada  gestión de nuestros residuos. Jhon Ruiz Fundador de Vamos A Hacerlo, Explica: “Nuestro propósito es activar a toda la comunidad a participar de la limpieza del país, para visibilizar la problemática y generar conciencia para cambiar nuestros hábitos._ Quien limpia hoy, no ensuciará mañana_”

El lanzamiento de esta campaña, promovida por la Fundación Let’s Do It, cuenta en Argentina con el apoyo de la empresa Carrefour y del Grupo ITL. Se realizará en simultáneo en las provincias de Buenos Aires, Salta, Tierra del Fuego, Neuquén y Tucumán,  con la participación de organizaciones locales que se han sumado a la campaña y confían en la acciones de limpieza como una forma directa de generar conciencia.

 

La ceremonia de lanzamiento en la sede del Hipermercado Carrefour de Vicente López , Avda. del Libertador 215 desde las 10:00 horas, donde después se procederá a realizar una limpieza en la zona del río a la altura de la calle Laprida y el Río, a unos metros de la sede. Están todos invitados a participar de las limpiezas programadas en cada una de las provincias.

Confirmación de asistencia.

Los comentarios están cerrados.