Yo lo levanto

Mi Perro lo hace por Instinto YO LO LEVANTO por Cultura.

La organización ¡Vamos A Hacerlo, Argentina! Lanza la campaña de concientización y educación “Yo Lo Levanto” La misma consiste en instalar dispensadores de bolsas plásticas en plazas y calles de la ciudad para que los dueños de mascotas puedan levantar los residuos cuando salen a pasear a sus perros.

La iniciativa surge, de la cantidad de quejas reportadas por los vecinos frente a lo sucias que están las veredas con residuos de los animales debido a  la irresponsabilidad de sus amos, además de dar una #SegundaOportunidad a las bolsas y botellas plásticas que terminan engrosando el número de toneladas de material reciclado que va a los rellenos sanitarios, mediante la instalación de los dispensadores queremos 1. Mejorar la limpieza de nuestras ciudades 2. Promover la conciencia y respeto entre todos los vecinos y mascotas 3. La reutilización de botellas y bolsas plásticas como Dispensadores.

Muchos animales han pagado con su vida la falta de cultura de  su amo, ya que se han reportado a través de las redes sociales como Facebook mensajes de alerta por envenenamiento de perros Para mitigar estos hechos, estamos invitado a refugios, organizaciones y empresas como tiendas de mascotas y veterinarias que sientan afinidad con la iniciativa adherirse y participar activamente en la difusión y promoción,  esperamos muy pronto junto a ellos poder llevar a cabo un encuentro al aire libre con los amantes de los perros para dar impulso a la campaña.

Los miembros de la organización, nos hemos reunido para comenzar a realizar algunos dispensadores y pronto estaremos instalándolos en algunas zonas, la idea es convocar a la comunidad que sienta afinidad con la iniciativa a donar 2 horas de su tiempo para juntar las bolsas y botellas, posteriormente salir a elaborar los dispensadores y fijarlos en plazas y barrios de la ciudad. Esperamos que los mismos sean usados adecuadamente por la comunidad y que muy pronto se repliquen por todo Buenos Aires.

Para más información
www.vamosahacerlo.com.ar
Email: contacto@vamosahacerlo.com.ar
                acciones@vamosahacerlo.com.ar
Facebook: https://www.facebook.com/VamosAHacerloAr
Twitter: https://twitter.com/VamosAHacerloAR

Añadir un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario