¿ Por qué argentina limpia ?

#ArgentinaLimpia es el primer encuentro ciudadano nacional que promueve Vamos A Hacerlo Argentina. Un día -sólo un día- para limpiar de basura los espacios naturales de nuestro país. Ese día saldremos todos al campo, al monte, a la playa, al bosque, al río más cercano, cualquier espacio verde que queramos conservar, liberándolos de la basura que un día se arrojó y que todavía continúa ahí, abandonada. Estos residuos no solo afean el paisaje sino que generan un impacto negativo en la naturaleza.

Ese día recogeremos basura, pero, sobre todo, generaremos conciencia. Porque la mejor basura es la que no existe.

No podemos seguir ensuciando la naturaleza.

¿Cómo participar?

Te ofrecemos una forma de participar según tu disponibilidad.

DONACIONES7

ORGANIZÁ

Si estás plenamente comprometido con la naturaleza y querés organizar y liderar un grupo de limpieza en la zona que vos elijas, creá tu propio grupo e invitá a tus amigos, vecinos y organizaciones presentes en tu localidad.
DONACIONES6

UNITE

Si no tenés el tiempo o la energía para liderar un grupo de limpieza pero seguís sensibilizado con la naturaleza y querés participar, buscá y unite a un grupo de limpieza ya creado.
DONACIONES5

APOYÁ

Si estás ocupado, pero querés colaborar con la naturaleza, compartí información sobre la campaña y contale a tus amigos y familiares sobre lo que va a suceder ese día, promocionando el evento. Te podemos ayudar para que apoyes nuestra labor.

EVENTOS

Mira los últimos eventos de nuestras redes sociales.

Cesta de compras