Por un Vial Costero Limpio, Saludable y Sin Botellas

Vamos A Hacerlo de Nuevo!!!  Queremos invitarlos a la segunda fecha de la campaña «Por un Vial Costero Limpio, Saludable y Sin Botellas«.

 vial costero

 

En 2013 participaron 50 personas y se levantaron 30 bolsas de residuos en tan solo 1 hora. Se limpió una extensión de 500 metros de costa y esta vez queremos superar estos números.

«Por un Vial Costero Limpio, Saludable y Sin Botellas«. se realizará el sábado 25 de enero, de 16 a 18 horas en Urquiza y el Río. Nuestra propuesta está abierta a todas las personas que estén interesadas. Nos encanta que se sumen distintas organizaciones, empresas y/o universidades, apuntando a la sinergia desde la acción.

Formas de ayudarnos:

1.    Participación activa: para quienes estén interesados en el proyecto pueden participar de la jornada de limpieza, para esto recomendamos llevar guantes, ropa y calzado cómodo para caminar sobre las piedras, agua para hidratación, protector solar y muchas ganas de limpiar!!!

2.  Difusión: para quienes no puedan participar, les agradeceríamos la difusión del evento. Adjuntamos flyer, también pueden compartir nuestras redes socialesFacebook y Twiiter.

Desde ¡Vamos A Hacerlo, Argentina! proponemos un cambio mediante la acción, es por eso que esperamos contar contigo en la difusión y limpieza del río.

Por cualquier consulta, por favor no duden en comunicarse con nosotros.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario