Aquaman (1)

Vamos A Hacerlo, Argentina! y Aquaman invitan a colaborar con la limpieza de «La Costa en Vicente López»

Con el objetivo de concientizar y sensibilizar a los ciudadanos para que la basura no termine en el mar, la Organización Vamos A Hacerlo, Argentina! The professional’s reviews at free pokies app page. y la película Aquaman se unen para limpiar la costa de Vicente López este sábado 8 de diciembre a partir de  las 15:00 hs a la altura de la calle Laprida y Alfonsin.

Cada año se arrojan a los océanos grandes cantidades de desechos y contaminantes. Muchas de estas sustancias ni siquiera existían hace 50 años. La contaminación de los océanos, en particular de las aguas costeras, se debe tanto a las actividades terrestres como a las marinas.

Los principales desechos que se encuentran en las playas son: papeles, colillas de cigarrillos, plásticos, metales y vidrios.

Las cifras son preocupantes, no solo por la calidad de vida de las personas, sino por la 800 especies marinas que la ONU estima que año a año son afectadas por estos residuos, especialmente de origen plásticos. Si a esto le sumamos que en el 2015, de los 6.300 millones de basura que se produjeron en el mundo, solo se recicló un 9%, un 12% se incineró y un 79% se desechó al medioambiente, según la BBC, estamos presentes ante un problema global.

Por tales razones, el próximo sábado 8 de Diciembre, se invita a todas las personas a integrarse voluntariamente a esta actividad en pro del planeta, que comenzará a las 14:00 horas con una plantación de especies nativas organizada por la Municipalidad de Vicente López y desde las 15:00 estarán abiertas las acreditaciones para la jornada de limpieza, y que tiene por objetivo recoger entre 200 y 300 kilos de basura, que luego se  reciclarán para la Fundación Regenerar.

Los voluntarios se pueden inscribir en donde encontrarán toda la información para colaborar este sábado en la Costa de Vicente López, donde además  tendrán la posibilidad de participar por entradas para el próximo gran estreno de Warner Bros. Pictures: Aquaman, remerass y otras sorpresas.

Organiza: Vamos A Hacerlo, Argentina con el apoyo de Warner Bros Pictures Argentina y Vivamos Sustentable de la Municipalidad de Vicente López.

Asiste al llamado, el mar necesita de héroes!

#AQUAMAN #VAHAQUAMAN

Los comentarios están cerrados.