VAMOS A HACERLO, BRAGADO! Jornada Ecológica en el Club Náutico Bragado

VISTA DEL CLUB NAUTICO BRAGADO LUEGO DE LA LIMPIEZA

Domingo 6 de octubre, desde las 10hs hasta las 19hs.

Organizada por el «Club Náutico Bragado», la misma consistió en la limpieza de los canales interiores del parque y costas de laLaguna de Bragado (Pcia de Bs As – Argentina), observación y avistamiento de aves residentes del lugar, y de aves migratorias – dentro del “Mes de las Aves”.

También se realizó el armado de una huerta orgánica, un lumbricario y se continuó con la campaña de reforestación del predio. Como todos los años, se contó con el aporte de las embarcaciones de la empresa “Atlantikayak’s Bragado”, desde donde se pudo hacer la limpieza del espejo de agua y canales.

IMAGENES DE LO RECOLECTADO y visitas Para los que quisieron colaborar con el Club, se habilitó la cantina con gaseosas, empanadas, lomitos y choripanes. Según los organizadores, fue una jornada maravillosa, un momento de encuentro entre amigos y de reencuentro con la laguna…

Queda mucho por hacer, pero son muchos los que con un mínimo de aporte, pudieron hacer una diferencia inmensa e inmediata. VISTA AEREA DEL CLUB NAUTICO BRAGADO Estas acciones, junto a otras que desde el Club se proponen, están destinadas para que todos colaboren. A que valoren y aprecien ese espacio.

 

Pudieron hacerlo!!!

Añadir un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario